Jessica Cediel se llevó los elogios con una nueva publicación en Instagram

Jessica Cediel se llevó los elogios con una nueva publicación en Instagram

La modelo y conductora colombiana enloqueció a sus millones de seguidores con una de entrecasa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Jéssica Cediel cautivó a sus millones de seguidores en Instagram con una foto en donde se la puede ver con ropa cómoda y de entrecasa. 

"DOMINGO... ya que estamos de paso dejemos huellas bonitas", fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la fotografía. Sus seguidores no tardaron en elogiarla y muchos destacaron su belleza natural, ya que la modelo colombiana posó sin maquillaje y de entrecasa.

En la actualidad, Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. La joven se ha radicado en Estados Unidos, donde piensa continuar su carrera como conductora y modelo.

En este sentido, la presentadora negó que esté pensando en regresar a Colombia. "Siento que tengo mucho por hacer todavía en Estados Unidos. Las cadenas más importantes, que son Telemundo y Univisión, saben quién soy y me respetan. He recibido propuestas para volver al país. La idea es seguir yendo y viniendo", contó en una entrevista que concedió hace poco a medios colombianos.

Temas