Malla apretada y yate lujoso: Danna Paola enloqueció a todos en las playas de Miami

Malla apretada y yate lujoso: Danna Paola enloqueció a todos en las playas de Miami

La actriz y cantante mexicana posó muy sensual en un lujoso yate mientras navegaba por las costas de Florida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que la actriz y cantante mexicana Danna Paola está en su mejor momento. Tras participar en la entrega de los Premios Juventud y presentar su nuevo tema, la actriz compartió un imagen muy sensual en la que se la ve navegando en un lujoso yate por las playas de Miami.

"Que si este amor murió, lo mataste tú. Pero mientras lo ves morir solo bostezas... #NADA", fue el mensaje con el que la actriz de Élite acompañó la foto, haciendo referencia a la letra de su nueva canción.

Danna Paola se vio envuelta en una curiosa polémica durante las últimas horas a raíz de que en México los fans de la cantante acusaron a Televisa de censurar la presencia de la intérprete en la entrega de los Premios Juventud, lo cual desató cientos de críticas en Twitter.

La cantante tuvo una destacada participación en la entrega de premios, en la que no sólo cantó junto a Sebastián Yatra el tema 'No bailes sola', sino que también hizo un homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, “La Reina del Tex Mex”, al interpretar la canción 'Como la Flor'.

Sin embargo, los seguidores de la cantante notaron que, en la retransmisión de este sábado, Televisa recortó la participación de la estrella en el homenaje a Selena y el tema con Yatra, lo que desató la furia de los fans.

En un clip compartido en Twitter se pudo apreciar el momento de la transmisión en el que se corta abruptamente el homenaje de Danna para dar paso a Natti Natasha interpretando 'La Carcacha', lo cual generó indignación entre los admiradores de la actriz de Élite.

Temas