Will Smith "pierde la cabeza" en Instagram

Will Smith "pierde la cabeza" en Instagram

La estrella de "Bad Boys" presentó un método para perder peso durante la cuarentena que le hará perder la cabeza sus millones de followers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith le saca el jugo a sus redes sociales, especialmente a Instagram y TikTok, en ella el actor comparte los mejores contenidos. Ya sea compartiendo reflexiones o momentos graciosos, Will se encarga de encantar a sus millones de seguidores.

Mientras Will se prepara para el reboot de “Fresh Prince of Bel Air” y para el estreno en China de “Bad Boys for life”, colgó un video con interesante método para perder peso durante la cuarentena.

En la publicación vemos a Will “perdiendo la cabeza” en la baranda de una escalera y como comenta, es la mejor manera de “perder unos kilos en 5 segundos”.

Anteriormente el actor había sorprendido a su público con una publicación donde perdía los dientes al intentar enseñarle fallidamente a su amigo el cantante Jason Derulo cómo mejorar en el Golf.

No es la primera vez que hace algo con Derulo, de hecho es una de las personas con quién más realiza contenido en las redes, esta dupla sin duda roba risas en grandes cantidades.

Temas