Despechado: el ex de Belinda le mandó una curiosa advertencia a su actual novio

Despechado: el ex de Belinda le mandó una curiosa advertencia a su actual novio

El cirujano plástico Ben Talei, quien mantuvo una relación con la cantante, concedió una entrevista para Telemundo en donde aconsejó a Christian Nodal, el actual novio de la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un exnovio de la cantante y actriz mexicana Belinda manifestó su preocupación por su actual pareja, Christian Nodal, y le dio un consejo que sonó como advertencia.

No es la primera "recomendación" que recibe Nodal, ya que muchos le vienen advirtiendo sobre su relación con la cantante, a quien le atribuyen ser una despiadada "rompecorazones".

La propia madre de Nodal le advirtió a su hijo que no se deje deslumbrar por la belleza física de la cantante y que use la cabeza a la hora de afrontar su relación.

Esta vez fue el turno del cirujano plástico Ben Talei, quien mantuvo una relación con la cantante, aunque ella nunca lo confirmó. Talei concedió una entrevista para Telemundo en dónde le preguntaron si extrañaba a Belinda. El cirujano lo negó categóricamente y aseguró que extraña más a las hamburguesas porque está a dieta.

En este sentido, el cirujano sostuvo que la pareja entre Belinda y Nodal es como una novela y le brindó un consejo al joven cantante. “A cualquier hombre, yo diría que deben disfrutar sus vidas y no tener prisa con hacer algo con relaciones de este tipo. Yo nunca escuché a mis padres y a veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver”, destacó Talei, dando a entender que Nodal debería escuchar los consejos de su madre y ver más allá de la belleza física de Belinda.

Temas