MIley Cyrus sorprendió a todos con un festejo encendido en Instagram

MIley Cyrus sorprendió a todos con un festejo encendido en Instagram

La cantante y actriz publicó una picante foto luego de que su tema Midnight Sky llegara al puesto 1 a nivel mundial en iTunes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante Miley Cyrus sorprendió nuevamente en Instagram con un picante festejo debido al éxito de su último single, Midnight Sky. Cyrus no es ninguna extraña a mostrarse ligera de ropa en su cuenta de esa red social, y esta vez demostró que no piensa parar.

"Con la cabeza alta en las nubes porque Midnight Sky es número 1 de iTunes a nivel mundial", escribió la joven diva. Los fanáticos no se quedaron indiferentes, ya que la foto cosechó más de 350 mil "me gusta".

El tema tiene un aire a discoteca, ya que fue inspirado por las figuras que influenciaron a Miley a nivel musical, como Stevie Nicks, Joan Jett o Debbie Harry.

En el video tampoco se guarda nada, ya que, como se puede observar, Miley Cyrus deja hasta su vestimenta en una parte en la que está en una piscina repleta de pelotas de colores.

La trasgresora artista es una fe las favoritas a nivel mundial, y su arrollador éxito lo demuestra. En YouTube, Midnight Sky ya tiene casi 30 millones de reproducciones.

Temas