¡Qué escotazo! Jessica Cediel incendió Instagram con un top muy ajustado

¡Qué escotazo! Jessica Cediel incendió Instagram con un top muy ajustado

La modelo y conductora colombiana cautivó a sus millones de seguidores con una foto en la que luce un top muy escotado que dejó loco a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Jessica Cediel cautivó a sus millones de seguidores en Instagram con una foto en la que luce un top muy escotado que dejó loco a más de uno.

"Tú eres la única persona que controla la puerta de tu corazón... cuida mucho a quien le das entrada...", fue el enigmático mensaje con el que la presentadora acompañó la fotografía, en la que se la ve luciendo un escotado top negro que deja al descubierto su trabajado abdomen.

Sus seguidores no tardaron en elogiarla y muchos destacaron su belleza natural, ya que la modelo colombiana suele posar sin mucho maquillaje y de entrecasa.

En la actualidad, Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. La joven se ha radicado en Estados Unidos, donde piensa continuar su carrera como conductora y modelo.

En este sentido, la presentadora negó que esté pensando en regresar a Colombia. "Siento que tengo mucho por hacer todavía en Estados Unidos. Las cadenas más importantes, que son Telemundo y Univisión, saben quién soy y me respetan. He recibido propuestas para volver al país. La idea es seguir yendo y viniendo", contó en una entrevista que concedió hace poco a medios colombianos.

Temas