¿Lo recordabas? Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos y el video se hizo viral

¿Lo recordabas? Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos y el video se hizo viral

La colaboración se produjo en un especial de 1984, cuando el cantante era sólo un adolescente. El video resurgió al convertirse en viral en la red social TikTok.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más exitosos de la historia. El Sol comenzó a cantar desde que era un niño y a muy corta edad sacó su primer disco con la influencia de su padre. Unos años más tarde, Televisa buscaba impulsar su carrera musical y organizó un programa especial del que no muchos recuerdan que participó el reconocido actor Ramón Valdés.

En 1984, la televisora realizaba especiales dedicados a algún cantante para mostrar sus nuevas canciones al público. Muchos famosos tuvieron un programa y Luis Miguel fue uno de ellos.

Los organizadores del programa buscaron realizar algo especial con Luis Miguel. Es por esto que decidieron incorporar un poco de comedia e invitaron a Ramón Valdés, reconocido en toda Latinoamérica por su papel de Don Ramón en "El chavo del 8".

Muchos no recuerdan el curioso momento en que Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos. Valdez interpretó a un pirata que se encargaba de enseñarle al cantante las labores que debía cumplir en altamar. Mientras Don Ramón le enseñaba a Luis Miguel las labores de pirata también lo regañaba con su estilo particular, tal como lo hacía con el Chavo.

La charla entre Luis Miguel y Don Ramón luego se enfocaba hacia los títulos de las canciones del cantante. El video, que se encuentra en YouTube, resurgió en las últimas horas luego de que varios usuarios lo hicieran viral en la red social TikTok, donde muchos descubrieron por primera vez el curioso momento.

Temas