Maluma cerró su cuenta de Instagram y lo atribuyen a las burlas de Neymar

Maluma cerró su cuenta de Instagram y lo atribuyen a las burlas de Neymar

En medio de la promoción de su nueva canción "Hawái", el cantante colombiano decidió cerrar su cuenta de Instagram y muchos lo atribuyen a las burlas de Neymar, quien ahora está de novio con la ex del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la promoción de su nueva canción "Hawái", el cantante colombiano Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram y muchos lo atribuyen a las burlas de Neymar, el futbolista brasileño del PSG que está de novio con la ex del cantante.

Neymar apareció en un video cantando la nueva canción de Maluma junto a sus compañeros y muchos consideraron esta situación como una burla hacia el reggaetonero.

La canción en cuestión estaría dedicada a la modelo Natalia Barulich, ex de Maluma y actual pareja del futbolista brasileño. Luego de que el cantante cerrara su cuenta de Instagram las burlas y los memes se multiplicaron en redes sociales.

Desde que se conoció la canción, cuya letra habla de una relación rota, con mucho desamor y despecho, se ha especulado que cantante se la dedicó a su expareja y actual novia de Neymar.

Parece que Maluma no soportó la presión y las burlas y decidió cerrar su cuenta, en la que contaba con más de 50 millones de seguidores.

"Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que... ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA", se burló la usuaria @angiealvernia y los memes estallaron en redes sociales.

Temas