Fuerte rumor: ¿revivió el aniversario de Jennifer Aniston y Brad Pitt su romance?

Fuerte rumor: ¿revivió el aniversario de Jennifer Aniston y Brad Pitt su romance?

Redacción QueVer

La pareja que formaron Brad Pitt y Jennifer Aniston no duró demasiado: se casaron en el 2000, y para el 2005 ya estaban separados. Pero a pesar de que ya pasaron 15 años, los fanáticos todavía no superan la ruptura de esta verdadera "pareja de oro", y en cada ocasión en la que se los ve juntos se forman nuevos rumores de reconciliación.

Su separación estuvo rodeada de toda clase de versiones. La más fuerte, fue que Pitt se había enamorado de su compañera de rodaje en Señor y Señora Smith, Angelina Jolie. Que de hecho ambos terminaran formando una familia pareció confirmar esos trascendidos.

Por su parte, Jennifer estuvo también en pareja en varias oportunidades, y llegó a casarse con el actor Justin Theroux. Pero al parecer el amor no estaba junto a sus nuevos compañeros, y ambos terminaron divorciados una vez más. Jennifer sólo duró dos años casada con la estrella de The leftovers.

Las habladurías sobre un renacer del romance entre Brad y Jennifer comenzaron a toda máquina una vez que ambos estuvieron solteros. En cada oportunidad en la que se los veía juntos se notaba una tensión que hacía pensar en que era posible que volvieran a juntarse.

Hace muy poco una fecha especial reavivó estos rumores: el 29 de julio se habrían cumplido 20 años del matrimonio entre Pitt y Aniston, y además se confirmó que los actores estarán juntos otra vez, aunque de manera virtual.

La imagen de uno de sus últimos encuentros.

Lo que sucede es que ambos participarán de la entrega de los premios Emmy 2020, que se llevará a cabo en forma remota debido al aislamiento obligatorio. Jennifer está nominada por sus papel como conductora de un programa en The Morning Show, mientras que Pitt lo está por su imitación del especialista Anthony Fauci en Saturday night live.

Si este encuentro lleva o no a algo, sólo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que miles de fanáticos siguen haciendo fuerza para que "Brennifer" vuelva a ser algo real, y no sólo rumores.

Temas