Jennifer Lopez hizo un desafío de TikTok con un escote que no dejó nada a la imaginación

Jennifer Lopez hizo un desafío de TikTok con un escote que no dejó nada a la imaginación

La actriz y cantante hizo un desafío de TikTok que hablaba de sus zapatos, pero en la que se la vio con una blusa muy escotada.

Redacción QueVer

La actriz y cantante Jennifer Lopez sabe muy bien que además de un gran talento tiene un gran belleza, por lo que no duda en mostrar todos sus atributos en las redes, para gusto de sus fanáticos.

Ahora, JLo participó de uno de los desafíos virales de TikTok, que además mostró en su cuenta de Instagram. Se trata del Too Many Shoes Challenge, es decir, el desafío "demasiados zapatos".

En un simpático video, la artista mostró algunos de los que serán sus miles de zapatos, acompañada de una simpática canción en la que se hacía referencia a diferentes tipos de calzados, como los de trabajo, o las zapatillas.

Lopez no hizo el challenge porque sí, si no que estaba celebrando el lanzamiento de su nueva línea de calzado, DSW. Además, invitó a sus usuarios a enviarle videos.

Lo curioso fue que, a pesar de que la campaña era para hablar de zapatos, la diva eligió una sugerente imagen con una blusa muy escotada para utilizar de portada en su video. No se escucharon quejas al respecto, si no que todo lo contrario, ya que todos alabaron su belleza.

La cantante ya tiene 51 años, pero el paso del tiempo parece no hacerle mella, ya que mantiene una figura juvenil que la transforma en una de las latinas más hermosas de la escena internacional.

Temas