Jennifer Lopez paralizó Instagram con un recuerdo "de película"

Jennifer Lopez paralizó Instagram con un recuerdo "de película"

La actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para recordar el aniversario de una de las películas que participo en el año 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2000, el director Tarsem Singh presentaba “The Cell” una cinta de suspenso y ciencia ficción, estelarizada por Jennifer Lopez, Vince Vaughn y Vincent D'Onofrio.

A dos décadas de su estreno, la cantante y actriz JLo recordó su participación en el filme y lo hizo compartiendo un video en su cuenta de Instagram para sus millones de seguidores.

En el posteo Jennifer escribe que no puede creer que se hayan cumplido 20 años del estreno y que además esa fue la doceava película de su carrera.

En su momento, “The Cell” recibió críticas mixtas, luego recibió una nominación al Oscar dentro de la categoría de mejor maquillaje. Para celebrar el aniversario, Jennifer instó a sus fans a que se sumen a ella para ver el filme y recordarlo.

Para quienes no hayan visto, “The Cell” cuenta cómo un grupo del FBI utiliza una tecnología experimental para entrar en la cabeza de un asesino en serie que se encuentra en coma y poder averiguar dónde ha escondido a su última víctima de secuestro.

Temas