¡Se ve todo!: Danna Paola cautiva en la piscina

¡Se ve todo!: Danna Paola cautiva en la piscina

La actriz mexicana continúa aprovechando el relax de las vacaciones y desde la piscina compartió un deseo a sus followers de Instagram.

Redacción QueVer

Danna Paola, la cantante y actriz mexicana, sorprende constantemente a sus millones de seguidores en Instagram. Esta vez desde la piscina reveló que tiene ganas de aprender a jugar al fútbol.

En la publicación, se la ve a Danna luciendo un llamativo traje de baño y acompaña con el texto “Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol…”

La publicación estalló en likes y en comentarios de ofrecimiento para darle clases de este querido deporte a nivel mundial.

Mientras disfruta de su descanso en Miami, la actriz de Élite ha estado compartiendo momentos de su relax, desde paseos en Yate hasta momentos de piscina.

Recientemente la actriz que interpretó a “Lucrecia” estuvo en el ojo de medios de todo el globo al compartir fotos con el cantante Sebastián Yatra, ex pareja de la cantante Tini Stoessel. Esto disgustó a los fans de Tini que comenzaron una campaña contra Danna y Sebastián, además los rumores que existe una relación entre ellos crecen cada vez más.

Temas