Tras la polémica con Neymar, Maluma reabrió su cuenta y esta noche hará un vivo con sus fans

Tras la polémica con Neymar, Maluma reabrió su cuenta y esta noche hará un vivo con sus fans

En medio de la promoción de su nueva canción "Hawái", el cantante colombiano cerró su cuenta de Instagram y muchos lo atribuyeron a las burlas de Neymar, el futbolista brasileño del PSG que está de novio con la ex del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la promoción de su nueva canción "Hawái", el cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram y muchos lo atribuyeron a las burlas de Neymar, el futbolista brasileño del PSG que está de novio con la ex del cantante.

Neymar apareció en un video cantando la nueva canción de Maluma junto a sus compañeros y muchos consideraron esta situación como una burla hacia el reggaetonero. La canción en cuestión estaría dedicada a la modelo Natalia Barulich, ex de Maluma y actual pareja del futbolista brasileño. Luego de que el cantante cerrara su cuenta de Instagram las burlas y los memes se multiplicaron en redes sociales.

Sin embargo, este jueves Maluma reactivó su cuenta como si nada hubiera pasado y anunció que esta noche hará un vivo con sus fans en el que seguramente le preguntarán por lo sucedido. Habrá que ver si el cantante quiere hablar del tema o si prefiere escapar de la polémica.

Desde que se conoció la canción, cuya letra habla de una relación rota, con mucho desamor y despecho, se ha especulado que el cantante se la dedicó a su expareja y actual novia de Neymar.

Tras los memes que se generaron en torno a la polémica entre el cantante y el futbolista, ahora Maluma volvió a abrir su cuenta y publicó un video promocionando su música. En el video se lo ve al lado de diferentes exponentes del género urbano como Yomo, Ñejo, The rude boyz, entre otros.

A lo largo del video, los cantantes hablan sobre el nuevo disco de Maluma, el cual realizó durante la pandemia. En la descripción del video, Maluma anunció que esta noche realizará un Instagram Live para hablar con sus fans. Se espera que hable sobre el tema y explique por qué cerró la cuenta.

 

Temas