Demasiado corto y demasiado escotado: el vestido con el que Ester Expósito no tapó nada

Demasiado corto y demasiado escotado: el vestido con el que Ester Expósito no tapó nada

La estrella de Élite revolucionó con su estilo las redes sociales. Una página de fanáticos sacó del arcón de los recuerdos uno de sus looks más impactantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito, la actriz que fue revelación en Élite, demostró tener mucha versatilidad tanto en la pantalla como fuera de ella, ya que además de ser un ícono de su generación actuando, también lo es dentro del mundo de la moda.

Su estilo cambió mucho a lo largo de los años en los que participó en la serie española de Netflix, y siempre fue un modelo a seguir para miles de adolescentes.

Por eso no es extraño que haya miles de páginas de fanáticos que siguen publicando permanentemente recuerdos de diferentes looks que utilizó la joven.

Una de sus tantas fan pages publicó una de las fotos más destacadas de la actriz, en la que se ve con un vestido amarillo con un profundo corte y un escote pronunciado.

Ester ya tiene millones de seguidores en Instagram, su red social preferida, y las siguen en todos los proyectos que lleva adelante. Ahora que su futuro es incierto tras su salida de Élite, sólo el tiempo dirá cuál es el siguiente paso de la joven estrella.

Por lo pronto, todos los capítulos en los que la actriz aparece en la serie se pueden observar en Netflix, mientras los más fanáticos esperan el estreno de la nueva temporada, que llegará con un reparto casi completamente renovado.

Temas