Mini reunión de Friends: Monica y Rachel se juntan para jugar al pool

Mini reunión de Friends: Monica y Rachel se juntan para jugar al pool

Monica y Rachel se reunieron para matar un poco el tiempo y aprovecharon la ocasión para colgar en las redes un video de su divertido encuentro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente HBO Max anunció que por causa de la pandemia, la esperadísima reunión de “Friends” se posponía hasta nuevo aviso, sin dudas esto fue un puñal para los millones de fans de la querida sitcom.

Lo bueno, mientras se aguarda la esperada reunión, es que el cast de Friends sigue compartiendo material en las redes que hace que los fans no dejen de amar la serie.

Jennifer Aniston compartió un divertido video mientras jugaba al pool con su amiga de dentro y fuera de la serie: Courtney Cox. En la publicación escribió: “Los amigos no deberían dejar jugar pool a los amigos (especialmente cuando apestan)”.

En el video se ve como Courtney demuestra una gran habilidad para el pool, todo lo contrario Jennifer, quien falla la mayoría de sus tiros, demostrando que esa actividad no es lo suyo.

Esta divertida “mini reunión” de Rachel y Monica no tardó nada para conseguir millones de likes y comentarios, incluso hasta otras estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Matt Boomer, Kylie Minogue, entre otros, se divirtieron con el video.

Temas