¡Qué bien está! Fey sorprendió a todos con un diminuto bikini

¡Qué bien está! Fey sorprendió a todos con un diminuto bikini

La cantante mexicana dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una foto luciendo un espectacular look veraniego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Fey dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una foto luciendo un diminuto bikini y dejando ver su escultural figura.

Con el hashtag #Verano2020, Fey acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Darte el tiempo para ser y dejar de hacer". En la foto se ve a la cantante con un sombrero texano que completa su candente look veraniego.

Fey es una de las cantantes pop más talentosas de México. Su carrera musical se pausó durante un tiempo tras el espectacular éxito que tuvo durante la década de los '90, componiendo varios de los hits más recordados de la época. Sin embargo, la cantante ha retomados sus proyectos con varios artistas y sigue cautivando con sus canciones.

La foto compartida por la cantante mexicana recibió miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su cuerpo trabajado y por su divertido look veraniego.

La artista suele compartir sus rutinas de ejercicios y sus planes de alimentación que le permiten lucir como una diosa a sus 47 años de edad.

Temas