Shakira mostró de más con una falda transparente

Shakira mostró de más con una falda transparente

Una de las tantas páginas de fanáticos de la cantante publicó una imagen de la colombiana con un vestido de alta costura que deja poco a la imaginación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira es la estrella más exitosa de la música latinoamericana, por lo que no es de extrañar que tenga millones de fanáticos en el mundo entero, que admiran todo lo que hace arriba y abajo del escenario.

La colombiana es reconocida por su increíble talento musical, pero también por su hermosura, que conquistó a medio planeta desde que comenzó su carrera a mediados de los años 90.

Shakira tiene decenas de clubs de fans en Instagram que destacan todo lo que hace, y además traen al presente algunos recuerdos destacados de la diva del pop.

View this post on Instagram

Es tan deslumbrante ud83dudc99! #Shakira

A post shared by Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) on

Por ejemplo, la fan page Shakira Record, que tiene casi 400 mil seguidores en esa red social, publicó una de las mejores fotos que se haya sacado la artista últimamente.

Se trata de un vestido extremadamente exclusivo, pero que es totalmente transparente, por lo que se puede apreciar sin ningún tipo de problema lo que la cantante tiene debajo.

No hace falta decir que en pocos minutos la publicación consiguió miles de "me gusta", debido a que es verdaderamente una foto impactante. Algunos indicaron que se podía tratar de un vestido de la famosa diseñadora Belkola, aunque no hay una confirmación de eso.

Temas