En ropa deportiva y de atrás: la foto de Jennifer Lopez que cautivó a sus fanáticos en Instagram

En ropa deportiva y de atrás: la foto de Jennifer Lopez que cautivó a sus fanáticos en Instagram

La artista se destaca por las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. Muchas veces muestra los conjuntos que utiliza para su riguroso entrenamiento. Aquí, un ejemplo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las artistas de origen latino más queridas del mundo, y sus seguidores se lo demuestran con su fanatismo inquebrantable. En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante ya tiene 129 millones de seguidores.

No es extraño que sus publicaciones alcancen los cientos de miles de "me gusta", ya que en ellas demuestra por qué es considerada como una artista versátil y extremadamente talentosa.

Además de realizar posteos sobre su trabajo, muchas veces muestra escenas de su vida familiar junto a su pareja, el ex beisbolista Álex Rodríguez y otras saca instantáneas de su riguroso programa de entrenamiento, que hace que tenga la misma figura que tenía cuando comenzó su carrera.

La pareja fue noticia recientemente por la lujosa mansión que adquirieron por varias decenas de millones de dólares en Miami. Su nueva casa cuenta con todo tipo de lujos, entre los que se incluyen un muelle privado y 10 habitaciones.

Antes, sin embargo, la diva había sacado una foto en su ropa de entrenamiento que cautivó a todos, ya que la mostraba de atrás con un pantalón muy ajustado. Casi cuatro millones de personas le dieron "me gusta" a la imagen de Instagram.

El éxito de JLo sólo se agranda con el paso de los años, ya que su figura es icónica y se mantiene como una de las más respetadas en el ambiente musical.

Temas