Estocolmo de La Casa de Papel llevó su diminuto bikini a la piscina más pequeña del mundo

Estocolmo de La Casa de Papel llevó su diminuto bikini a la piscina más pequeña del mundo

Esther Acebo le da vida a uno de los personajes más complejos de la serie española que es un éxito en todo el mundo. A veces sorprende con las imágenes que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo es una de las actrices más importantes de La Casa de Papel. En su rol de Estocolmo pasó de ser una de las rehenes en la primera temporada a una de las asaltantes en las últimas.

El crecimiento que Estocolmo tuvo dentro de la historia se vio reflejado también en la vida de la actriz, que pasó de ser una virtual desconocida fuera de España a tener presencia internacional, y miles de fanáticos.

En la historia, la que era una trabajadora de la Casa de la Moneda se termina enamorando de uno de sus secuestradores, Denver, y decide dejar a su amante, el infame Arturito, para acompañarlo en su escape luego del exitoso atraco.

Esther, por su parte, no es tan arriesgada como su contraparte de la serie de Netflix, pero sí disfruta de mostrar divertidas fotos en las que se ve su hermosura en todo su esplendor.

Recientemente sorprendió a sus fanáticos con una instantánea con un diminuto bikini que llevó a una piscina diminuta para hacerle juego. Claramente sus fanáticos no perdieron tiempo en destacar la hermosa foto, y a su hermosa protagonista.

"Seguid compartiendo barcos, pLayas y piscinas infinitas. Yo quiero compartir con vosotros Los 7€ mejor invertidos deL mundo", bromeó Esther con sus seguidores de Instagram.

Temas