El vestido que Margot Robbie usó sin nada abajo

El vestido que Margot Robbie usó sin nada abajo

La protagonista de Suicide Squad está en boca de todos debido al nuevo adelanto de la secuela, y aprovechamos para traer del recuerdo una foto que dio que hablar en su momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El DC Fandome está dando que hablar, y entre muchas novedades, como el esperado tráiler de The Batman, se destacó la presentación del nuevo adelanto del Escuadrón Suicida 2.

Una de las encargadas de hablar de lo que pasará en este nuevo film fue Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en la película de 2016 encabezada por Will Smith y lo volverá  hacer ahora.

Si bien la primera película fue un fracaso en todo sentido menos el comercial -recaudó 748 millones de dólares-, los fanáticos nunca se olvidaron del papel que hizo la hermosa rubia, y consideraron que fue una de las pocas cosas buenas del film.

Robbie fue una de las encargadas de hablar antes del lanzamiento del tráiler, y dio un poco de detalles de cuál es la situación de Harley Quinn en esta historia.

En Instagram, la rubia tiene millones de seguidores, y varios miles de páginas de fans. Una de estas páginas aprovechó el momento de popularidad de Margot para recordar una alfombra roja en la que la actriz verdaderamente se destacó por el vestido que tenía puesto, entallado y sin nada abajo.

 

Temas