En la playa y con un vestido transparente, Salma Hayek conquistó a todos

En la playa y con un vestido transparente, Salma Hayek conquistó a todos

La actriz posteó una relajada foto de domingo en la que se ve todo lo que su vestido transparente no tapó. Recibió cientos de miles de likes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek supo ganarse con su talento el corazón de millones de personas, y a los 53 años no da muestras de tener intenciones de dejar de mostrar toda su hermosura en Instagram.

La actriz que será una de las figuras principales de la película de Marvel The Eternals mantiene su figura con un estricto plan de entrenamiento, que sería de seguir hasta para personas mucho más jóvenes que ella.

Pero todo el esfuerzo que realiza da sus frutos, ya que pocas mujeres pueden jactarse de tener una hermosura como la suya, y sus 14 millones de seguidores de Instagram lo saben.

View this post on Instagram

Un cafecito. A Little coffee #coffee

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Es por eso que reacciones con cientos de miles de "likes" a cada foto que la actriz postea, y le demuestran así su cariño incondicional. Por ejemplo, el domingo subió una foto en la que se la ve relajada en la playa, con un vestido transparente que muestra su bikini.

A pesar de la particular situación mundial, Salma Hayek estrenará el año próximo al menos tres películas. Los Eternos, una producción de superhéroes, la secuela a El otro guardaespaldas, titulada El guardaespalda de la esposa del asesino, y Bliss, un drama de ciencia ficción.

View this post on Instagram

#sundayvibes ud83dudcf7 @fhpinault

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Como su fama lo amerita, en estas películas Salma estará acompañada de estrellas de la talla de Ryan Reynolds y Antonio Banderas. De lujo.

Temas