Lina Tejeiro amenazó con demandar a la mujer que le inyectó los glúteos

Lina Tejeiro amenazó con demandar a la mujer que le inyectó los glúteos

La actriz colombiana contó que se tuvo que someter a una cirugía para que le retiren los biopolímeros que se había colocado y anticipó que está pensando en tomar medidas legales contra quién se los colocó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro contó que se tuvo que someter a una cirugía para que le retiren los biopolímeros en sus glúteos y anticipó que está pensando en tomar medidas legales contra quién se los colocó.

Tejeiro se ha mantenido muy activa en redes sociales brindando consejos y compartiendo detalles de cómo evoluciona su salud tras la cirugía. La actriz incluso mostró la cicatriz que le ha quedado en la zona trasera y bromeó al respecto.

Hace unos días, la actriz realizó un vivo de Instagram junto a la modelo y conductora colombiana Jessica Cediel, que también pasó por una situación similar cuando se inyectó biopolímeros en los glúteos.

Tejeiro contó que la persona que le inyectó la sustancia era amiga de la dueña del establecimiento donde llevaron a cabo el procedimiento, pero aclaró que no conoce su nombre. Según dijo la actriz de 'La ley del corazón', le prometieron que con esa sustancia podría desarrollar los músculos de su parte trasera.

La actriz colombiana contó que conoce casos en los que los propios familiares o amigos inyectan los biopolímeros y las personas no denuncian lo peligrosa que es esta situación. Tejeiro resaltó lo peligrosos que son estos procedimientos y recomendó evitarlos aunque parezcan inofensivos.

Cediel coincidió y ambas belleza colombianas brindaron consejos para evitar caer en este tipo de estafas tan peligrosas.

 

Temas