Antonio Banderas celebra pateando al virus del COVID-19

Antonio Banderas celebra pateando al virus del COVID-19

El actor español comunicó por sus redes sociales que ha logrado superar al COVID-19 y celebró de una manera muy particular, a las patadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de agosto, el actor español celebraba sus 60 años contándole a sus miles de seguidores en las redes que había dado positivo en COVID-19.

En su anuncio del 10 de agosto, el Antonio Banderas explicaba “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de COVID-19, causada por el coronavirus”.

Tras varios días de resguardo y reposo, el actor utilizó sus redes para anunciar que ha logrado superar al virus y que su salud se encuentra muy bien.

Para celebrar, el malagañeo colgó una foto en donde se lo ve pateando efusivamente al nefasto virus que tiene en vilo a la población mundial. La imagen la acompañó con un texto en donde comenta: “va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”.

Durante sus más de 20 días de aislamiento, el actor contó con el apoyo de su pareja Nicole Kimpel. La holandesa se encargó de cuidarlo durante toda la convalecencia respetando todos los cuidados e inventando un sistema para no dejar de cuidar a Antonio y al mismo tiempo no arriesgarse a contagiarse.

Temas