Eiza Gonzalez volvió a Instagram con un sugerente video y un nuevo tatuaje

Eiza Gonzalez volvió a Instagram con un sugerente video y un nuevo tatuaje

La actriz mexicana reactivó sus redes sociales luego de la polémica que protagonizó cuando arremetió contra los "haters misóginos" que la comparaban con la cantante Belinda y la elogiaban por sus conquistas amorosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González reactivó sus redes sociales luego de la polémica que protagonizó cuando arremetió contra los "haters misóginos" que la comparaban con la cantante Belinda y la elogiaban por sus conquistas amorosas. La actriz está de novia con el actor Timothée Chalamet y ha mantenido resonantes romances con varios galanes de Hollywood.

"Por favor, no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe", se quejó la actriz mexicana en aquel momento y cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.

En su regreso a las redes sociales, la actriz compartió un video en Instagram en el que luce muy arreglada y con un pañuelo en el cuello combinado con una bandana en la cabeza. "Bésame mucho", fue el mensaje con el que la actriz acompañó el sugerente video.

View this post on Instagram

Bu00e9same mucho ud83dudc8b

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El video tuvo miles de reproducciones y likes y los seguidores de la actriz elogiaron su look y le dieron la bienvenida de regreso a Instagram tras su larga ausencia.

En una de sus historias, la actriz mexicana enseñó el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo, un dibujo de trazo fino en el que se ven dos rostros de perfil besándose. “Amor propio”, escribió la protagonista de Baby Driver al mostrar el tatuaje a sus seguidores.

 

Temas