El atuendo deportivo de Jennifer Lopez que mostró todo

El atuendo deportivo de Jennifer Lopez que mostró todo

La estrella de la música y el cine aprovecha sus momentos libres para entrenar y de paso lo comparte con sus millones de seguidores, quienes quedan atónitos con sus post.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez, la talentosa actriz y cantante, está en constante movimiento, ya sea trabajando en distintos programas o llevando adelante sus negocios. En sus ratos libres, JLo aprovecha para pasar tiempo con su familia o para ponerse en forma.

Instagram es el lugar donde comparte su día a día, recientemente JLo mostró su rutina de ejercicio y dejó en claro que su figura parece no tener fecha de caducidad.

De inmediato su publicación recibió millones de likes y comentarios que no dejaron de alabar su talento y figura.

En tanto, Jennifer muestra su costado empresarial, porque se prepara para lanzar su propia línea de cosméticos, llamada “JLo Beuaty

Utilizando sus cuentas redes sociales, la estrella ha ido preparando a sus millones seguidores presentando adelantos de los beneficios de sus productos con glamurosas selfies.

View this post on Instagram

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De acuerdo a medios internacionales, “JLo Beauty” incluirá, además de comercializar maquillaje, productos hidratantes, de limpieza, jabones, lociones, serums, mascarillas y más.

Temas