¡Que no se escape nada! Fey sorprendió con un top muy ajustado

¡Que no se escape nada! Fey sorprendió con un top muy ajustado

La cantante mexicana dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una foto luciendo un top muy ajustado y dejando ver su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Fey sorprendió a sus seguidores al compartir una foto luciendo un top muy ajustado y dejando ver su escultural figura.

"Con el corazón tranquilo todo se convierte en paz", fue el enigmático mensaje con el que Fey acompañó la imagen. En la foto se ve a la cantante con un top muy ajustado en una sugerente pose en la que se nota que no lleva ropa interior al dejar caer uno de sus breteles.

Fey es una de las cantantes pop más talentosas de México. Su carrera musical se pausó durante un tiempo tras el éxito que tuvo durante la década de los '90, componiendo varios de los hits más recordados de la época. Sin embargo, la cantante ha retomados sus proyectos con varios artistas y sigue cautivando con sus canciones.

La foto compartida por la cantante mexicana recibió miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por lo bien que está y su sugerente pose.

La artista suele compartir sus rutinas de ejercicios y sus planes de alimentación que le permiten lucir como una diosa a sus 47 años de edad. Hace unos días había compartido una foto en un diminuto bikini que enloqueció a sus seguidores.

Temas