Jennifer Lopez cautivó a todos con un vestido que solo ella puede usar

Jennifer Lopez cautivó a todos con un vestido que solo ella puede usar

Se pudo ver en las redes a la cantante y actriz con un vestido blanco que resalta todo su físico, dejando en claro que solo ella podría usarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López es sin duda una talentosa artista y empresaria, además tiene una figura única, digna de alabanzas, Recientemente se conoció una foto de JLo donde se la puede ver utilizando un vestido de alta costura, el cual se ajusta a la perfección a su figura.

La estrella a sus 51 años luce cada día más despampanante y da cuenta de esto al lucir el increíble vestido con el que se la ve en la publicación de Instagram.

Además de lucir bella, JLo también colabora para que sus fanáticas también luzcan igual, por eso está pronta a lanzar su propia línea de cosméticos, llamada "JLo Beauty".

JLo muestra su lado empresarial en las redes, lugar donde ha ido anunciando la llegada de “JLo Beauty”. Esta línea de cosméticos incluirá, además de comercializar maquillaje, productos hidratantes, de limpieza, jabones, lociones, serums, mascarillas y más.

View this post on Instagram

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Utilizando sus cuentas redes sociales, la estrella ha ido preparando a sus millones de followers mostrando adelantos de los beneficios de sus productos con impresionantes selfies.

Temas