Lucifer enamorado: Tom Ellis presumió a su esposa y generó envidia en sus seguidores

Lucifer enamorado: Tom Ellis presumió a su esposa y generó envidia en sus seguidores

El protagonista de Lucifer compartió una foto muy artística de su esposa y sus seguidores la llenaron de elogios por su belleza y elegancia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Tom Ellis, protagonista de la serie 'Lucifer', presumió a su esposa en su cuenta de Instagram y generó envidia entre sus seguidores.

Ellis compartió una foto de la actriz y escritora Meaghan Oppenheimer, con quien está casado, con la excusa de que en su casa hoy se celebra "el día de apreciar a su esposa". 

View this post on Instagram

tell me to smile

A post shared by Meaghan Oppenheimer (@moppyoppenheimer) on

"Te amo mucho, hermosa e inteligente criatura", fue el cariñoso mensaje con el que el protagonista de 'Lucifer' presumió a su esposa. Además, agregó que la foto la sacó su cuñado, a quien también aprecia mucho.

La foto recibió miles de likes y generó envidia entre los seguidores del actor, quienes llenaron de elogios a Oppenheimer por su belleza y elegancia.

Ellis se encuentra en su mejor momento luego de que la quinta temporada de 'Lucifer' se estrenara en Netflix con un apabullante éxito, convirtiéndose rápidamente en la serie más vista de la plataforma de streaming.

 

Temas