Shakira sorprende con un baile muy sugerente

Shakira sorprende con un baile muy sugerente

La cantante colombiana demuestra por qué es una verdadera loba sobre el escenario con un baile que ni sus fanáticos se esperaban.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Shakira se ha sabido ganar el amor de todos sus fanáticos por su increíble talento para la música, pero también se destaca con sus increíbles bailes que no dejan a nadie indiferente.

La colombiana, que comenzó su carrera como actriz pero se pasó rápidamente de rubro, es autora de muchísimos éxitos que ponen a moverse a millones de personas en todo el mundo, y sobre el escenario ella hace lo propio.

Por su ascendencia de medio oriente, Shakira domina estilos de baile que a muchas otras artistas le son completamente ajenos, y por eso tiene una capacidad de sorprender hasta a quienes más la conocen.

Este es el caso del video que compartió una de las tantas cuentas de fanáticos de la reina del pop latino en Instagram, que la muestra haciendo un espectacular paso seguida de sus bailarinas.

View this post on Instagram

Queen ud83dudd25 #Shakira #Shakifans #Performance

A post shared by Shakira (@shakira_isabel77) on

Shakira por el momento está sin hacer recitales masivos por la situación mundial, pero sus fanáticos no pueden esperar a que vuelva a presentarse en los grandes estadios, como hacía los años anteriores.

Temas