Thalía celebra sus 49 años con todo desde sus redes sociales

Thalía celebra sus 49 años con todo desde sus redes sociales

Ya que por la cuarentena no puede salir, Thalía aprovechó sus redes sociales para festejar con millones de seguidores, la llegada de sus 49 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz está feliz, le llegó un nuevo año y a pesar de la pandemia no se va a privar el festejo desde sus redes sociales. Thalía nació un 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Desde temprana edad mostró talento para la música, el cual pudo ser conocido cuando en los 80 fue vocalista de un grupo infantil, poco tiempo después se uniría “Timbiriche”.

En los 90 su carrera musical se dispararía por las nubes, al mismo tiempo que daría sus pasos más grandes en la actuación con la llamada “Trilogía de las Marías”. En un lapso de lapso de 4 años, Thalía protagonizó “María Mercedes”, “Marimar” y “María ,la del barrio”. Desde ese entonces, hasta la actualidad, no se ha alejado de su trabajo, ni tampoco de sus fans.

Ahora, celebrando sus 49 años, la estrella aprovechó sus redes sociales para compartir distintos mensajes, primero avisando que llegaba su cumpleaños y luego con agradecimientos por los saludos.

Además, el festejo viene con un regalo para sus fans, el estreno de la canción "La Luz", la cual estará disponible desde el viernes 28, pero desde hoy se inicia la preventa de un vinil conmemorativo por los 10 años del "Pimera Fila", el primer álbum en vivo de la cantante.

Stories, TikToks y más, utilizó Thalía para dejar en claro que a sus 49 años está mejor que nunca.

Temas