De entrecasa: Jessica Cediel conquistó Instagram con un jean muy ajustado

De entrecasa: Jessica Cediel conquistó Instagram con un jean muy ajustado

La modelo y conductora colombiana cautivó a sus millones de seguidores con una foto en la que se la ve de espaldas y con un jean muy ajustado que dejó sin palabras a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Jessica Cediel cautivó a sus millones de seguidores en Instagram con una foto en la que se la ve de espaldas y con un jean muy ajustado que dejó sin palabras a más de uno.

"Dream big! Sueña en grande", fue el enigmático mensaje con el que la presentadora acompañó la fotografía, en la que se la ve luciendo un jean muy ajustado y un top blanco que deja a la vista sus hombros y parte de su espalda y abdomen.

Sus seguidores no tardaron en elogiarla y muchos destacaron su belleza natural, ya que la modelo colombiana suele posar sin mucho maquillaje y de entrecasa.

View this post on Instagram

Dream big! Sueu00f1a en grande ud83eudd0du2728ud83dude43

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En la actualidad, Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. La joven se ha radicado en Estados Unidos, donde piensa continuar su carrera como conductora y modelo.

En este sentido, la presentadora negó que esté pensando en regresar a Colombia. "Siento que tengo mucho por hacer todavía en Estados Unidos. Las cadenas más importantes, que son Telemundo y Univisión, saben quién soy y me respetan. He recibido propuestas para volver al país. La idea es seguir yendo y viniendo", contó en una entrevista que concedió hace poco a medios colombianos.

Temas