Jennifer Lopez y su ultra ajustado atuendo de gimnasia

Jennifer Lopez y su ultra ajustado atuendo de gimnasia

La actriz y cantante lució un ajustado outfit durante una sesión de entrenamiento, dejando claro que su figura siempre luce despampanante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

JLo tiene una particularidad, que hasta para hacer su rutina de ejercicios físicos luce bien. Una publicación de Instagram muestra como la actriz y cantante luce un ajustado atuendo deportivo, dejando en claro que su figura siempre luce despampanante.

En la foto se puede apreciar que Jennifer Lopez tiene un gran aliado: el spandex. Este tipo de prendas resalta su figura, destacando sus curvas. De todas maneras, así JLo use harapos, seguro le quedarán bien.

Miles de personas dieron su like a la foto, del mismo modo que la comentaron halagando los atributos de esta multifacética estrella de  la música y el cine.

En cuanto a lo empresarial, se supo que JLo hizo una gran inversión en el sector de las bienes raíces, adquiriendo una enorme mansión.

Medios internacionales, la propiedad que la cantante adquirió tendría un valor que rondaría los 40 millones de dólares. Según "Miami Investments", el inmueble de Jennifer y su pareja ARod tiene 3.700 metros cuadrados, 10 dormitorios, 12 baños y una “piscina infinita”.

Temas