Un actor de la Casa de Papel al borde de la censura en Instagram

Un actor de la Casa de Papel al borde de la censura en Instagram

El actor que da vida a Río en la serie éxito de Netflix, colgó una foto en su cuenta de Instagram y por muy poco no fue censurada por la red social.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miguel Herrán quien da vida a Río en La casa de Papel, colgó una foto en su cuenta de Instagram que causó furor entre sus millones de fans y casi desata la censura de la red social.

El actor español en su posteo escribe “a veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, y acompaña con una fotografía tomada en el baño, en la que se lo puede ver de espalda y mostrando sus atributos.

A poco tiempo de publicada la foto, comenzaron a llover millones de likes y comentarios, hasta colegas de Netflix no repararon en elogiar las posaderas del actor español.

Esta no es la primera vez que Herrán sorprende a sus millones de followers, ya que el actor tiene acostumbrado al público con distintos posteos que marcan mucho revuelo.

Actualmente, Miguel se encuentra con la promoción de su más reciente trabajo, “Hasta el cielo” del director español Daniel Calparsoro. Este filme se encuentra en varios circuitos de festivales.

Temas