Casi sin nada: Estocolmo de La Casa de Papel sorprendió con una foto muy jugada

Casi sin nada: Estocolmo de La Casa de Papel sorprendió con una foto muy jugada

Esther Acebo es una de las actrices españolas del momento tras su participación en la exitosa serie de Netflix. En esta ocasión, compartió una jugada producción de fotos y la llenaron de elogios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo es una de las actrices españolas más buscadas del momento tras su participación en La Casa de Papel. La actriz interpretó a Estocolmo en la serie de Netflix y pasó de ser una de las rehenes en la primera temporada a una de las asaltantes en las últimas.

El crecimiento que Estocolmo tuvo dentro de la exitosa ficción de Netflix también se reflejó en la vida de la actriz, que pasó de ser una virtual desconocida fuera de España a tener una gran presencia internacional y miles de fanáticos en todo el mundo.

En La Casa de Papel la actriz interpretaba a una inocente trabajadora de la Casa de la Moneda que se termina enamorando de uno de sus secuestradores, Denver, y decide dejar a su amante, Arturito, para escapar con el delincuente tras el exitoso atraco.

View this post on Instagram

No risk, no story ud83eudd0d

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

Esther, por su parte, no es tan arriesgada como Estocolmo, pero muchas veces sorprende a sus seguidores con producciones fotográficas muy jugadas, incluso al borde la censura.

En esta ocasión, la actriz de La Casa de Papel subió una foto en blanco y negro en la que se encuentra de espaldas y en topless, cubriendo su cuerpo sólo con la parte de abajo del traje de baño. Para evitar la censura de Instagram, la actriz debió colocar un crucecita en uno de sus pechos. 'No risk, no story' (Sin riesgo, no hay historia) fue el sutil mensaje con el que acompañó la fotografía.

View this post on Instagram

La impaciencia..

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

La foto rápidamente cosechó miles de likes y fanáticos de todo el mundo elogiaron la escultural figura de la actriz. Incluso bromearon con que deseaban secuestrarla como hizo Denver en La Casa de Papel.

Temas