En bikini y mordiéndose el labio: Ester Expósito cautivó a todos en Instagram

En bikini y mordiéndose el labio: Ester Expósito cautivó a todos en Instagram

La actriz se encuentra disfrutando en grande el verano europeo y en los últimos días se fue a surfear con varios amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es sin dudas una de las actrices españolas del momento. La joven se encuentra disfrutando el verano europeo a pleno y aprovechó para hacer surf con varios amigos.

Hasta hace unos días, la actriz se encontraba vacacionando en las playas de Marbella y ha levantado suspiros entre sus seguidores por sus impactantes atuendos veraniegos

En esta ocasión, la actriz utilizó sus historias de Instagram para compartir varias fotos con sus amigos. Una de ellas fue la que más impactó a sus seguidores a raíz de que se ve a Expósito en bikini mordiéndose el labio de manera muy cautivante mientras abraza a una amiga. "Vaya forma de quererte, @marthaluque_h", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la imagen.

View this post on Instagram

ud83dudc96ud83dudc96ud83dudc96

A post shared by Club de fans (@ester_exposito.cf) on

Expósito, quien interpretó a Carla en la serie de Netflix Élite, continúa disfrutando el verano acompañada de amigas y de su novio, actor mexicano Alejandro Speitzer.

Respecto a su carrera profesional, la actriz tiene muchos proyectos en camino y está trabajando en una nueva película. Su proyecto más reciente, que ya se puede ver, es el drama "Veneno", creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

View this post on Instagram

medicina

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

También volveremos a ver a la actriz en Netflix, esta vez de la mano de Manolo Caro, creador de 'La Casa de las Flores', con quien filmará la serie 'Alguien tiene que morir', pronta a estrenarse en la plataforma de streaming.

Temas