La escena de La Casa de Papel en la que Tokio mostró todo

La escena de La Casa de Papel en la que Tokio mostró todo

Puede que haya sido una escena sobreactuada, pero los fanáticos no se olvidan del tenso momento que protagonizó Úrsula Corberó cuando su personaje, Tokio, fue capturado en La Casa de Papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel se caracteriza por llevar a sus personajes al límite. En la tercera temporada, el pobre Río fue torturado durante semanas en un esfuerzo para descubrir al resto de la banda, y El Profesor fue perseguido en una impresionante cacería humana.

En tanto, Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, tampoco la pasó nada bien. No pueden encontrar la pasión que caracterizaba su relación con Río, y se dedica a molestar a Denver y a cuanta persona se le cruza por el camino. No es su mejor momento.

Eso no puede decirse del capítulo 11 de la serie, cuando la joven cae por voluntad propia en una trampa de la policía, y lleva adelante una de las escenas más memorables de toda la producción.

Para demostrar que no tiene armas encima, Tokio se quita el mono, y se termina levantando la remera, ante la atenta mirada de un grupo de policías que la rodean y le apuntan con sus armas.

Los fanáticos más exquisitos podrán decir que no hacía falta que la joven mostrara todo en esa escena, y que con un simple registro cualquier policía podía haber corroborado que no estaba armada, pero, ¿qué gracia tendría?

Uno de los tantos grupos de fanáticos de la joven recordó el fuerte momento en Instagram, y a pesar del paso de los años, la escena sigue siendo impresionante.

¿Tendrá otros momentos estelares Tokio en la que será la última temporada de La Casa de Papel?

Temas