Shakira sorprendió con un vestido escotado que mostró de más

Shakira sorprendió con un vestido escotado que mostró de más

La colombiana tiene algunas imágenes que levantan suspiros en su Instagram. En esta nota, una de las más impactantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira no duda en desplegar su talento cada vez que tiene oportunidad. En Instagram, sus seguidores le agradecen cada una de las imágenes que publica y que muestran su habilidad para el canto y especialmente para el baile.

Pero también se destaca por las instantáneas que muestra de su glamorosa vida como una de las estrellas más grande de todo el planeta, y si ella no lo hace, sus fans se encargan de recordar por qué es una de las mujeres más admiradas.

La fan page de la colombiana Shakira_killa se encargó de traer a colación uno de los recuerdos más bellos de la cantante, cuando junto con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, caminó por la alfombra roja de un exclusivo evento.

En la foto, Shakira tiene un hermoso vestido negro con un profundo escote, que no consigue ocultar todos sus atributos, lo que no le impide lucirlo sin problemas.

La imagen, del año pasado, parece un recuerdo de un mundo diferente, si tomamos en cuenta la situación mundial que estamos viviendo.

La cantante está preparándose para volver a los escenarios apenas esté permitido, y continuará con sus exitosas giras en la que la ven miles de personas.

Temas