El amor duró poco: estrella de Hollywood anuncia su divorcio tras sólo cinco años

El amor duró poco: estrella de Hollywood anuncia su divorcio tras sólo cinco años

El amor no dura para siempre, pero a algunas personas no les dura prácticamente nada. Un actor de Hollywood confirmó que se separará de su esposa tras sólo cinco años.

Redacción QueVer

Un reconocido actor de Hollywood anunció la semana pasada que se divorciará finalmente de su esposa, tras sólo cinco años de matrimonio. Se trata del comediante Tracy Morgan, quien se separará de su esposa a pesar de que ésta lo ayudó en el momento más difícil de su vida.

Según confirmó el propio Morgan, quien actuó en películas con Bruce Willis y Adam Sandler, y es la estrella de la serie The last O.G., se separará de su esposa Megan Wollover.

"Lamentablemente, después de casi cinco años de matrimonio, Megan y yo estamos iniciando los trámites de divorcio. Este es un momento desafiante para todos los involucrados, por lo que le pido que respete nuestra privacidad", explicó el actor a través de su representante.

El anuncio del compromiso había llegado con bombos y platillos en el 2012, cuando Morgan adelantó que se casaría con Wollover en la alfombra roja de los premios Emmys.

El actor estaba agradecido con su ahora ex pareja, ya que esta lo había ayudado en el momento más difícil de su vida. Un camión de Walmart chocó contra su limusina, y lo dejó en una silla de ruedas durante meses, y mató a su acompañante, el comediante James McNair.

Morgan y Wollover comparten una hija, Maven Sonae, de 7 años. Morgan también tiene otros tres hijos, Gitrid, de 34 años, Malcolm, de 32 años, y Tracy Jr., de 28, con su ex esposa Sabina Morgan.

Temas