El recuerdo de Thalía en bikini que le sacó suspiros a sus fans

El recuerdo de Thalía en bikini que le sacó suspiros a sus fans

En instagram, una fan page de la diva mexicana sacó del arcón de los recuerdos una foto muy relajada en la playa. Hermosa.

Redacción QueVer

Nadie duda de que la actriz Thalía es una de las mujeres más lindas de Latinoamérica. Además de su talento para la actuación y el canto, la diva mexicana se destaca por su inigualable belleza, que mantuvo a lo largo de toda su carrera.

Por eso no es de sorprender que las redes sociales se enciendan cada vez que aparece una foto suya en la que se remarcan sus atributos, ya sea de ahora o de cuando comenzaba su carrera actuando en telenovelas.

Una fan page de Thalía en Instagram publicó este lunes una foto del inicio de la vida pública de la mexicana. Específicamente, se trata de una sesión de fotos que tuvo en la playa en el año 1991.

Además de recordarle a todos por qué esta actriz se transformó en una de las mujeres más queridas por el público, la foto también sirve para demostrar que a Thalía el tiempo no le pasa, y se mantiene casi igual que hace 30 años.

Las fotos muestran a una joven Thalía en la playa con un bikini amarillo que no dejaba nada a la imaginación. Los fanáticos se mostraron agradecidos por el recuerdo.

Con 48 años, la actriz sigue siendo una de las más queridas en México y en el mundo latino, y sus telenovelas siguen pasándose en la televisión de varios países.

Temas