En la bañera y en la cama: el video que muestra a Úrsula Corberó como nunca antes

En la bañera y en la cama: el video que muestra a Úrsula Corberó como nunca antes

La actriz española, estrella de la serie de Netflix “La Casa de Papel” desplegó su sensualidad en “One Day” (Un día) el reciente clip de la canción de J Balvin en la que participan Dua Lipa y Bad Bunny.

Redacción QueVer

El músico colombiano JBalvin colgó en su canal de YouTube su más reciente clip, “One Day”. Esta nuevo single del cantante cuenta con la colaboración de la artista británica Dua Lipa y el trapero puertorriqueño Bad Bunny.

Este video cuenta con la presencia de la actriz española Úrsula Corberó, quien le puso toda su sensualidad acaparando todas las miradas, ya que ninguno de los artis de la canción aparecen en el clip.

En poco tiempo “One Day” con Úrsula ya ha alcanzado los 35 millones de views en YouTube. Este no es el primer video donde la bella actriz participa, el primero del que fue parte fue en 2013 para la boyband Auryn.

Recientemente Úrsula colgó en su cuenta de Instagram una pequeña parte del video musical, allí recibió el amor de todos sus fans por su trabajo.

Úrsula Corberó tiene tiempo en la escena y en los flashes de la prensa, pero con la explosión de éxito que tuvo la Casa de Papel de Netflix, la popularidad de la actriz se catapultó aún más.

Uno de sus últimos post en Instagram da un pequeño teaser de lo que podrá venir en la esperada quinta temporada de la serie de Netflix.

Temas