Naya Rivera: su última aparición televisiva ya se puede ver en Netflix

Naya Rivera: su última aparición televisiva ya se puede ver en Netflix

Los fanáticos de la actriz de Glee, quien murió trágicamente al caer al lago Piru (California, Estados Unidos) a principios de julio, podrán ver el capítulo de un reality de pastelería que grabó en febrero, días antes de que se frenaran todos los rodajes por la pandemia de coronavirus.

Redacción QueVer

Los fanáticos de la actriz Naya Rivera, quien murió trágicamente al caer al lago Piru (California, Estados Unidos) a principios de julio, podrán ver su última participación televisiva en Netflix.

La estrella de Glee participó como jueza invitada en la tercera temporada de "Sugar Rush: Extradulce", el reality show de pastelería de la plataforma de streaming que acaba de estrenar su tercera temporada.

El segundo episodio de la tercera temporada, llamado "Cocina con vuelo", tiene a Rivera entre los jueces invitados. "Varios desafíos temáticos de aves ponen sobre la mesa nidos encantadores y hasta insectos comestibles", reza la descripción del capítulo hecha por Netflix.

El reality es conducido por Hunter March y cuenta con otros jueces culinarios como Candace Nelson y Adriano Zumbo, quienes critican y dan consejos a los participantes.

El episodio en el que participó Rivera cuenta con una dedicatoria especial, que se agregó tras el trágico final de la actriz de Glee. De acuerdo a lo informado por medios norteamericanos, el capítulo se grabó en febrero, unos días antes de que se frenaran todos los rodajes por la pandemia del coronavirus​.

La estrella de Glee desapareció el 8 de julio pasado mientras navegaba junto a su hijo en el lago Piru, en California. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación y se cree que la actriz se ahogó en un intento desesperado por salvarlo. El 13 de julio, el cuerpo de Rivera fue recuperado por las autoridades.

Temas