Lady Gaga cerca de la censura: publicó una foto en la bañera

Lady Gaga cerca de la censura: publicó una foto en la bañera

La cantante y actriz publicitó su participación en los VMA con una foto que no dejó a nadie indiferente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lady Gaga es una de las artistas más polifacéticas de la actualidad, ya que consiguió combinar su carrera artística con un éxito resonante en el cine, y hasta llegó al mundo del arte y la moda.

Es por eso que todo lo que hace se transforma en noticia. Ahora, la protagonista de Nace una estrella se prepara con todo para su participación en los Video Music Awards, que se realizarán por primera vez al aire libre.

Entre las sorpresas que tiene la edición de este año está la presencia de los coreanos BTS, quienes cantarán por primera vez en ese evento, a pesar de que su popularidad ya lleva años.

Antes del evento, que se realizará hoy, Gaga publicó una divertida foto en la que se la ve con un barbijo y sumergida en una bañera repleta de hielo.

View this post on Instagram

ud83cudf27u2744ufe0f. #vmas

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los fanáticos le demostraron su apoyo con dos millones de reacciones a la foto, que jugó al borde de las reglas de censura de Instagram. Ahora queda ver si su presentación en los premios VMA de MTV está a la altura de la promoción previa que Lady Gaga le dio.

Temas