¡En pleno chapuzón! Thalía cantó en traje de baño y sus fans la llenaron de elogios

¡En pleno chapuzón! Thalía cantó en traje de baño y sus fans la llenaron de elogios

La cantante entonó algunas estrofas de su nuevo tema "La Luz" mientras se bañaba en la piscina de su residencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Thalía es una de las artistas más queridas de su país y de toda Latinoamérica. Su carisma le ha permitido mantenerse vigente durante varias décadas y a los 49 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. 

La esposa de Tommy Mottola es muy activa en redes sociales, donde comparte divertidos videos cantando y bailando e interactúa con sus millones de fanáticos, quienes la llenan de elogios en cada publicación. 

En esta ocasión, la cantante mexicana utilizó sus cuentas de Instagram y de TikTok para compartir un video en pleno chapuzón mientras canta el tema "La Luz", que lanzó recientemente junto a Myke Towers.

Luciendo un colorido traje de baño y un sensual look veraniego, la protagonista de "Marimar" entonó parte de la canción mientras se refrescaba en la pileta de su lujosa mansión.

Thalía completó su ostentoso look veraniego con varias cadenas de oro y unos elegantes lentes oscuros. La artista mexicana cumplió hace unos días 49 años y se encuentra en su mejor momento.

La publicación de la cantante rápidamente cosechó miles de likes y sus seguidores la llenaron de elogios por lo linda que está y por lo bien que canta.

Temas