Jennifer Lopez compartió un recuerdo que emocionó a sus millones de fans

Jennifer Lopez compartió un recuerdo que emocionó a sus millones de fans

La cantante y actriz colgó en su cuenta de Instagram un recuerdo del talentoso actor que falleció recientemente, Chadwick Boseman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 28 de agosto, el actor Chadwick Boseman falleció a los 42 años de edad, víctima de un cáncer de colon que lo afectaba. Miles de persona quedaron sorprendidas ante su repentina partida. Jennifer López, utilizó su cuenta de Instagram para homenajear al actor y lo hizo con un recuerdo que emociona.

 En la publicación la cantante y actriz escribió: "Propósito, su vida estaba llena de eso, gracias por inspirarnos a todos". Acompañado a esas sentidas palabras para Chadwick, JLo colgó un video.

El video es de 2018, momento en el que actor daba su discurso para los graduado en en la Universidad de Howard. Este acto es muy recordado por el emotivo mensaje que Chadwick le llevó a la gente.

En un discurso de más de 30 minutos, el actor destacó cientos de aspectos y situaciones que la vida debe tener. También recordó una situación, donde fue despedido de un papel por haber expresado sus preocupaciones sobre interpretar un personaje negro estereotipado.

Esto sin duda inspiró a JLo, por lo que decidió compartirlo con sus millones de seguidores de todo el mundo. Casi de inmediato la publicación estalló de likes y comentarios que recordar al actor al mismo tiempo se emocionaron con sus palabras.

Temas