"De las mejores fotos de mi carrera": Belinda posó con poca ropa para una revista masculina

"De las mejores fotos de mi carrera": Belinda posó con poca ropa para una revista masculina

La cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram la portada que realizó para la revista Badhombre, en la que posó muy sensual para su edición de agosto.

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Belinda compartió en su cuenta de Instagram la portada que realizó para la revista masculina mexicana Badhombre, en la que posó muy sensual para su edición de agosto.

"Wow!! Muchas gracias a todos por esta portada, de las mejores fotos hasta ahora en mi carrera!!", celebró Belinda al compartir las imágenes de la espectacular producción.

Con la dirección creativa de Alejandro Peregrina y el talento fotográfico de Alex Córdova, Belinda luce su figura con poca ropa y un look un tanto masculino, pero con la sensualidad a flor de piel que la cantante sabe aportar.

La idea de la revista era que la cantante mexicana luciera como una mujer de otra época, luciendo exóticos diseños mexicanos. Según comentaron los encargados de la producción, la idea era que Belinda luciera ropa masculina, pero de una manera "deprolija", agregando sutilmente su sensualidad femenina.

En la producción de fotos, Belinda lució diseños de Tomorrowland Tailors por Edgar Aguilera, Urblack, Iconique, Rodete Studio, Pasionarte, Elisheva & Constance, Ant, Paloma Lira, The Pack y Welton & Sons. 

Temas