Georgina Rodríguez incendió Instagram con un tremendo vestido escotado

Georgina Rodríguez incendió Instagram con un tremendo vestido escotado

La novia de Cristiano Ronaldo se la está pasando en grande con la llegada del verano europeo mientras navega en lujosos yates con su familia. En esta ocasión, compartió varias imágenes brindando en la ciudad de Portofino, en la Riviera italiana.

Redacción QueVer

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se la está pasando en grande con la llegada del verano europeo mientras navega en lujosos yates con su familia.

View this post on Instagram

ud83eudddcud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

La modelo nacida en Argentina deleitó a sus seguidores de Instagram con un vestido muy escotado mientras mostraba fotos y videos de la ciudad italiana de Portofino, en la costa de la Riviera italiana.

La novia de Cristiano Ronaldo lució su sensual vestido mientras brindaba en un pueblo pesquero ubicado al sureste de la ciudad de Génova. La modelo argentina nacionalizada española enloqueció a sus seguidores mostrando su escultural figura.

La influencer viene compartiendo imágenes del verano europeo hace varios días y sus millones de seguidores en Instagram la han llenado de mensajes diciéndole cuánto la envidian por los paradisíacos paisajes que comparte.

Además, la novia de Cristiano Ronaldo aprovechó para solidarizarse con lo ocurrido en Beirut (Líbano), luego de que el martes a la tarde se produjera una descomunal explosión en el puerto de esa ciudad. "Mi corazón está sufriendo #prayporLebanon", se lamentó la influencer.

 

Temas