Juega sola: Danna Paola jugó al fútbol en bikini y enloqueció a todos

Juega sola: Danna Paola jugó al fútbol en bikini y enloqueció a todos

La actriz y cantante mexicana volvió a cautivar a sus seguidores con una sensual foto en bikini a orillas de una pileta. "Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol...", bromeó la artista.

Redacción QueVer

Danna Paola volvió a cautivar a sus seguidores con una sensual foto en bikini a orillas de la pileta en un exclusivo resort. "Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol...", bromeó la actriz y cantante mexicana al compartir la imagen, que rápidamente recibió miles de likes y comentarios de seguidores dispuestos a "enseñarle" a jugar al fútbol

La actriz de "Élite" está en el mejor momento de su carrera y su último single "No bailes sola" suena en los playlist de jóvenes de todo el mundo. Paola grabó ese tema junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien hay rumores de noviazgo. 

Para acrecentar los rumores, Yatra fue uno de los primeros en comentar la foto de la actriz mexicana. "No juegues sola", bromeó el cantante colombiano, haciendo referencia a la canción que grabaron juntos.

La cantante mexicana viene dando que hablar luego de que se viralizara un video de una noche de "parranda" junto a la actriz Georgina Amorós (Cayetana en "Élite"), donde se las ve tomando varios "chupitos" de taquila y cantando a los gritos "Cielito lindo".

Danna triunfa también en el mundo de las redes sociales y los 25 años cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram. Sus seguidores celebran su talento actoral y no paran de elogiar su belleza mientras escuchan sus canciones.

Hasta marzo de este año, la actriz mexicana formó parte del elenco de "Élite", personificando a Lucrecia, uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix. Sin embargo, en la próxima temporada ya no formará parte del reparto, que se renovará casi en su totalidad.

 

Temas