Martha Higareda de "No manches Frida" posó en bikini y se mostró como nunca la viste

Martha Higareda de "No manches Frida" posó en bikini y se mostró como nunca la viste

Por estos días muchos están recordando la película mexicana que se estrenó en 2016, pero sin dudas jamás se olvidan de su bella protagonista quien se muestra muy activa en las redes sociales.

Redacción QueVer

Talento y belleza tranquilamente pueden caber en el mismo cuerpo y si no, fíjense en la actriz mexicana Martha Higareda, quien aprovechó el verano para posar en bikini y ratificar que es una de las mujeres más lindas de la farándula azteca.

Higareda es una activa usuaria de las redes sociales y escogió Instagram para compartir con sus seguidores una postal de sus vacaciones, donde se la pudo ver con un bikini color oscuro y un sombrero para hacerle frente al sol.

Como suele hacerlo, la bella actriz estuvo acompañada de su novio, quien parece estar muy orgulloso de la figura de su enamorada ya que también compartió imágenes de Higareda en su cuenta de Instagram.

La protagonista de "No manches Frida" acompañó el posteo con una extensa reflexión sobre la pandemia y el particular momento que nos toca atravesar.

"He aprendido a abrazar los cambios, a tener el corazón abierto por las cosas que no puedo cambiar, a tener más paciencia y a tenerme más paciencia. Todos nos estamos reinventando", escribió junto a las fotos en las que se la ve espléndida disfrutando de la playa.

Temas