El pantalón ultra ajustado que Jennifer López usa para andar en bicicleta

El pantalón ultra ajustado que Jennifer López usa para andar en bicicleta

La actriz y cantante aprovechó para relajarse andando en bicicleta y fiel a su estilo, deslumbró con su look deportivo.

Redacción QueVer

La actriz y cantante Jennifer Lopéz mantiene su escultural figura con todo tipo de ejercicios, incluso en sus momentos de descanso no deja de lado el entrenamiento. Ahora JLo aprovechó un momento de relax y dio un paseo en bicicleta deslumbrando con su look deportivo.

Para su bikeriding, JLo escogió un look a puro spandex, bien ajustado, haciendo que se resalte aún más su escultural cuerpo.

Además, la estrella aprovechó la ocasión para recordarle a sus followers que no olviden usar sus máscaras para protegerse de la pandemia de COVID-19, especialmente en New York, uno de los focos más grandes de contagios que tiene Estados Unidos.

Anteriormente, JLo había sorprendido colgando una foto sin nada maquillaje, mostrando que hasta recién levantada su belleza se mantiene intacta, obviamente sus fans no pararon de llenarla de elogios.

Mostrando su rostro recién levantada, haciendo ejercicios, colgando un divertido tiktok, JLo demuestra que a sus 51 años está mejor que nunca y que el tiempo parece haberse frenado para ella.

Temas