Infartante: la novia de Cristiano Ronaldo posó en traje de baño frente al espejo

Infartante: la novia de Cristiano Ronaldo posó en traje de baño frente al espejo

La modelo Georgina Rodríguez publicó una sensual foto mientras se maquillaba frente al espejo y enloqueció a sus seguidores.

Redacción QueVer

La novia de Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo. La modelo argentina nacionalizada española Georgina Rodríguez publicó una sensual foto mientras se maquillaba frente al espejo y enloqueció a sus seguidores.

"Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", fue el enigmático mensaje con el que la influencer acompañó la fotografía, en la que se la ve enfundada en un infartante traje de baño, mostrando su escultural figura.

La modelo se la está pasando en grande con la llegada del verano europeo mientras navega en lujosos yates con su familia. En los últimos días viene deleitando a sus seguidores con fotos y videos de la ciudad italiana de Portofino, en la costa de la Riviera italiana, mientras luce impactantes vestidos y trajes de baño.

La influencer viene compartiendo imágenes de maravillosos paisajes y sus millones de seguidores en Instagram la han llenado de elogios diciéndole cuánto la envidian por los paradisíacos lugares que comparte.

Además, la novia de Cristiano Ronaldo aprovechó para solidarizarse con lo ocurrido en Beirut (Líbano), luego de que el martes a la tarde se produjera una descomunal explosión en el puerto de esa ciudad que dejó más de 50 fallecidos. "Mi corazón está sufriendo #prayporLebanon", se lamentó la influencer.

Temas